Propuesta Educativa

  • Desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.
  • Los primeros responsables de la educación de los alumnos son sus padres. Nuestro colegio mantiene una constante comunicación con ellos ya que estamos convencidos de que la excelencia académica y el desarrollo de todas las cualidades de la persona no se alcanza si no hay un verdadero compromiso por parte de la familia.

  • Contamos con un claustro de profesores altamente especializados, orientados hacia una enseñanza en donde la libertad, con todas sus implicancias y la amistad son valores fundamentales para alcanzar el máximo desarrollo de las capacidades de cada uno.

    Nuestro equipo directivo junto a un grupo de asesores pedagógicos tiene como principal objetivo investigar y desarrollar estrategias que perfeccionen la enseñanza en nuestro Colegio.

    Constantemente desarrollamos cursos de capacitación docente que profundizan sobre diferentes temáticas de la educación. Estas actividades de formación son realizadas fuera del horario escolar.

    Contamos con el asesoramiento pedagógico de APDES (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social) una institución dedicada al desarrollo de colegios de carácter privado en la Argentina desde hace más de 30 años. Dispone de veinte Colegios y Jardines de Infantes en Buenos Aires (ciudad y conurbano), La Plata, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Rosario. Más de cinco mil doscientos alumnos matriculados, dos mil quinientas familias y novecientos directivos, docentes y empleados administrativos conforman esta comunidad educativa que cuenta también con un Instituto de Perfeccionamiento Docente.

  • Formamos a nuestros alumnos para que sean hombres de bien, responsables y comprometidos con el bien común. Por eso es que nuestra educación se centra en la persona humana, en sus cualidades más profundas.

    Se ofrece una formación integral, de acuerdo con sus características personales, procurando la consolidación de conocimientos, actitudes y hábitos que les faciliten afrontar con madurez lo que la vida les pone por delante.